6 Consejos para lucir manos suaves y tersas

Si te estás preguntando ¿Qué puedo hacer para tener unas manos suaves?, o ¿Cómo hacer que mis manos se vean más bonitas?, debes leer el siguiente artículo.

manos-suaves-y-lindas-sin-arrugas-hidratadas

Para lucir tus manos suaves y lindas debes seguir estos 6 sencillos consejos que te damos a continuación.

Haz esto para tener las manos suaves y bonitas

  1. Lava tus manos de 15 a 20 segundos con agua tibia, pero nunca con agua muy caliente, ya que el exceso de calor deshidrata y ablanda la piel. También, puedes usar un jabón que sea suave o que contenga glicerina.
  2. Exfolia tus manos una vez por semana, esto hará que tu piel se vea más lisa y joven. La exfoliación ayudará a eliminar todas las células muertas, callosidad o cualquier impureza adherida a las manos.

Puedes realizar un exfoliante casero o natural con solo mezclar un poco de aceite de oliva con limón y azúcar en las manos, frota muy bien por unos minutos y enjuaga con agua tibia.

  1. Una vez que tus manos estén limpias, aplica una crema hidratante en el dorso y palma de las manos, tratando de cubrirlas por completo, así evitarás que se resequen. Es un hábito que vale la pena adquirirlo para tener resultados duraderos.
  2. Protege tus manos de componentes químicos. Es decir, ponte guantes cuando manipules detergentes, lavavajillas o cualquier otro producto para el aseo. Esto evitará el maltrato de tus manos, ya que el contacto con estos productos suele ser muy agresivo y pueden dañar, debilitar o resecar la piel.
  3. Cuando tus uñas estén demasiado largas, utiliza una lima para rebajarlas y darles forma. De esta manera evitarás las tijeras y cortaúñas que pueden hacer que tus uñas se vuelvan quebradizas.
  4. Usa protector solar. Ten siempre presente que los rayos UV pueden causar estragos en la piel. Por eso, tus manos también necesitan protección solar.

↗️ Consecuencias de NO dormir bien a largo plazo

Recuerda, tus manos son una de las principales herramientas de trabajo y a su vez son tu carta de presentación, por eso son especialmente sensibles y requieren cuidados especiales.


Si conoces algún otro consejo de como tener manos suaves y lindas, déjalo en los comentarios.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a 6 Consejos para lucir manos suaves y tersas puedes visitar la categoría Off-topic.

Otros temas que te pueden interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Ecuador Posts

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo