Aplicar a vacantes de trabajo en Nirsa S.A.

¿Buscas empleo en Nirsa? Descubre las variadas vacantes que ofrece esta empresa ecuatoriana líder en la industria alimentaria. Desde ayudantes hasta supervisores, ¡encuentra tu lugar!

nirsa-vacantes-de-trabajo
En este artículo:

Nirsa S.A. es una empresa ecuatoriana dedicada a la industria de alimentos con una trayectoria de casi 65 años, en constante crecimiento. Su principal marca es Alimentos Real, donde destacan sus productos enlatados.

Entre las oportunidades de empleo que ofrece Nirsa están: ayudantes, operadores, mecánicos, auxiliares, promotores, vendedores, cocineros, recepcionistas, supervisores, choferes, fileteadores, entre otros, en diferentes lugares del país.

Requisitos para aplicar a un trabajo en Nirsa

Los requisitos dependerán del puesto al que apliques, puedes revisar las vacantes y ver el perfil que solicita cada oferta. Si encajas en el perfil, no dudes en enviar tu hoja de vida.

Nirsa Trabaja con nosotros

Antes de empezar, debes tener a la mano tu hoja de vida en formato PDF y una imagen o escaneado de tu cédula de identidad.

  1. Accede a nirsa.com.
  2. Selecciona “Trabaja con nosotros”.
  3. Carga tu CV.
  4. Completa el formulario.
  5. Haz clic en “Registrar”.

En el caso de que tu perfil sea lo que necesita la empresa, el personal de Recursos Humanos se pondrá en contacto contigo para concretar una entrevista de trabajo.

Postular a vacantes específicas

También puedes aplicar a vacantes de trabajo específicas desde la plataforma Hiringroom (clic aquí). Solo selecciona al puesto que deseas aplicar, verifica que cumples todos los requisitos y da clic en “Postularse”.

↗️ Ver otras oportunidades de empleo

¿Qué tal es trabajar en Nirsa?

El ambiente de trabajo en Nirsa es ideal para trabajar y crecer profesionalmente, puesto que prioriza el bienestar y la calidad de vida de sus colaboradores, a fin de obtener innovación, calidad y pasión en sus labores.

Además, cumple con todas las responsabilidades legales como empleador, los sueldos, comisiones, bonos por cumplimiento y demás prestaciones se pagan de manera de puntual.

Trabajar en Nirsa va más allá de un simple empleo. Es una oportunidad para crecer, aprender y contribuir a una empresa que valora a sus empleados. Si buscas un lugar donde puedas desarrollarte profesionalmente y ser parte de una comunidad comprometida, ¡Nirsa es el lugar perfecto para ti!


Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aplicar a vacantes de trabajo en Nirsa S.A. puedes visitar la categoría Empresas.

Otros temas que te pueden interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *