Buscar el propietario de un vehículo por placa

Para consultar quién es el propietario de un vehículo por placa gratis, solo es necesario seguir la siguiente guía al pie de la letra.

propietario-de-un-vehiculo-dueño-placa-consultar-a-nombre-de-quien-esta-un-carro

Aunque en internet existen diversas plataformas en las que se puede averiguar el dueño de un carro con la placa, unas gratuitas y otras de pago, la mejor opción para salir de duda con una consulta rápida, es Autodato.ec.

Lo único necesario para realizar la búsqueda, es tener una computadora o celular con acceso a internet.

Consultar propietario de un vehículo por placa ¡GRATIS!

La plataforma de consulta es muy simple e intuitiva, solo sigue estos 3 pasos.

1. Escribe la placa del auto o vehículo del que se desea conocer el dueño.
2. Presiona el botón con el dibujo de la lupa para efectuar la consulta.
3. Revisa el nombre del propietario, además de las características básicas del automotor (carros o motos).

Consultar dueño de un auto

Es importante mencionar que solo se debe utilizar este tipo de plataformas en casos realmente importantes para buscar información, como por ejemplo, un accidente de tránsito donde uno de los vehículos implicados se da a la fuga.

Por otro lado, si quieres conocer cuantas multas y cuantos puntos le quedan en la licencia de conducir de una persona, puedes usar la plataforma de la ANT.

¿Como saber si una persona tiene vehículos a su nombre en Ecuador?

Por el momento, buscar un vehículo por el nombre del propietario no es posible, únicamente se puede con los dígitos de la placa vehicular.

Ninguna plataforma gratuita o legal permite conocer cuantos y qué vehículos posee una persona solo con su nombre en Ecuador.

Consulta de multas ANT por placas

Con suerte, ingresando los datos de la placa en el sistema de consulta de multas de la ANT, podrás obtener más datos del propietario de un auto, como el número de cédula, foto de la licencia de conducir, etc.

Para poder revisar las multas, primero digita el código de seguridad que se muestra en la imagen, respetando las mayúsculas y minúsculas, luego presiona el botón 'Sí, soy humano'.


¿Te fue útil esta herramienta? ¿Conoces algún otro método para verificar quién es el propietario de un vehículo por placa?, déjalo en los comentarios.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a Buscar el propietario de un vehículo por placa puedes visitar la categoría Consultas en línea.

Otros temas que te pueden interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Ecuador Posts

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo