Consultar deuda CNT con número de cédula

En la actualidad, es muy fácil consultar deuda CNT con número de cédula, lo único que necesitas es tener a la mano una computadora o teléfono con internet.

deuda cnt con numero de cedula

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), ha implementado la plataforma “MI CNT” para que los usuarios puedan consultar facturas, planillas, trámites adicionales y otros servicios en línea de manera rápida y sencilla.

Por lo tanto, para consultar deuda CNT con número de cédula solo debes seguir los siguientes pasos que te mencionamos a continuación.

Consultar deuda en www.micnt.com.ec

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar, con cualquier dispositivo electrónico, a la siguiente dirección; www.micnt.com.ec.
  2. Después de haber ingresado a la página oficial de MI CNT, añade tus datos para acceder a la plataforma; esto es, correo electrónico y contraseña.
  3. Da clic en el recuadro celeste que dice “Login”.
  4. Luego, en el menú MI CNT, debes elegir el ítem que dice ‘Pagos pendientes’.
  5. Inmediatamente, aparecerá en la pantalla los detalles de pagos pendientes, como por ejemplo: número de Servicio, facturas con deuda, deuda total y el proceso de la deuda.

Si aún no tienes una cuenta en la aplicación MI CNT, deberás llenar con tus datos personales, correo electrónico y contraseña el formulario de registro, donde dice ‘Regístrate gratis en MI CNT’.

Todo esto, deberás realizarlo en la página principal de la CNT, de esta forma accederás a una cuenta y podrás beneficiarte de todos los servicios en línea. Recuerda que este servicio es totalmente gratuito y está disponible las 24 horas del día.

↗️ Descargar planilla de luz CNEL

Consultar deudas por número de teléfono CNT (Sin tener que registrarse)

  1. Ingresa a https://pagarmisfacturas.cnt.gob.ec/cntpagos/php/index.php.
  2. Selecciona el tipo de servicio, móvil o fijo.
  3. Digita el número de teléfono, selecciona la imagen de seguridad y presiona el botón ‘Consultar’.
consultar deuda cnt

También, es importante mencionar que la CNT ha asignado los siguientes números de teléfono: 100, 1800 100 100 o *611, para que los usuarios de todas las ciudades y provincias del Ecuador puedan presentar sus reclamos sin importar dónde se encuentren.


Si quieres conocer otros artículos parecidos a Consultar deuda CNT con número de cédula puedes visitar la categoría Servicios Básicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde Ecuador Posts

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo